lunes, 15 de octubre de 2018

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina

Ya el tiempo ha llegado, el misterio de iniquidad está operando no sólo en la iglesia, sino en el poder político, militar y económico, la idea es ir hacia la construcción del Tercer Templo, proclamar un rey con poderes  plenos, y donde se manifiesten una series de milagros y prodigios, Vendrá la paz y la seguridad esperada acompañada de destrucción repentina.


2 Timoteo 4:1- 5   Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,   que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.  Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,   y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.  Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pastor Asalariado

Juan 10:11- 13 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.   Mas el asalariado, y que no es el pastor, de qui...